Bases Convocatoria

La cocina es todo un universo creativo con Gastronomix

• El proyecto Gastronomix está dirigido exclusivamente a:

1

Tener entre 16 y 23 años cumplidos durante el año 2017.

2

Actuales estudiantes de 2º FP Básica de Cocina (empezando en septiembre del 2017)

3

Actuales estudiantes de 2º Grado Medio de cocina (empezando en septiembre del 2017)

4

Jóvenes que hayan obtenido el Certificado de Profesionalidad nivel 1 en operaciones básicas de cocina en los últimos tres años y que se encuentren en situación de desempleo.

5

Jóvenes que hayan cursado el PCPI de Cocina y Restauración y FP Básica de cocina en los últimos tres años y que se encuentren en situación de desempleo.

Imagen de la Escuela-Cantina Gastronomix de Madrid

• Además se requiere:

1

MOTIVACIÓN y ganas de aprender y de sacar el máximo rendimiento a nuestra Escuela. La energía positiva es imprescindible.

2

DISPONIBILIDAD de tiempo los sábados por la mañana de 9:00 h. a 16:30 h. desde el 28 de Octubre del 2016 al 31 de Julio del 2017 (incluida las prácticas) Gastronomix es un curso presencial por lo que la asistencia será imprescindible y además nosotros queremos veros y compartir experiencias juntos.

¿Quieres ser cocinero?

con nosotros lo serás

La cocina es todo un proceso creativo.

Prácticas

Cocina tu propio futuro con Gastronomix

Durante un mes y medio (del 15 de Junio al 31 de Julio), la Escuela proporcionará a todos los alumnos del proyecto prácticas en empresas y restaurantes punteros del sector de forma que puedan integrar los conocimientos adquiridos en la Escuela y les ayude a conseguir un contrato laboral duradero.

Cocina tu propio futuro con Gastronomix
  • Estamos trabajando con empresas del sector como Soltour, Asociación Madrileña de Empresarios, Grupo AC y Grupo NH, etc. para cerrar acuerdos de colaboración con el objetivo de que podáis realizar vuestras prácticas en sus locales.
  • En cuanto al período de prácticas, será un tutor quien, junto con el personal de la empresa contratante, evalúe las aptitudes del estudiante en su puesto de trabajo.

Descubre nuestra nueva app:

Back to Top